3. Herbaria


HERBARIA - LENTEJAS

Para este experimento elegí mis legumbres favoritas, las lentejas. Tuve que buscar un tutorial en Youtube porque no me acordaba como se hace una germinacion. 
 Los primeros dias no noté ningun cambio, recien le empezó a crecer una raices al 4to día:



Lente 34mm
F/5

Crece muy rapido, en un descuido, me olvide de sacarle fotos, pero estas son de la primer semana, ya le raices se hacen mas notorias y en otras ya crecio una planta



 

Lente 24mm
F/4.2

Dia 11 Casi todas las lentejas tienen su planta crecida




Lente 34mm
F/ 5



Lente 24mm
F/4



Lente 34mm
F / 6.3

Dia 13 Buscan luz, cada vez que roto el frasco, el tallo cambia en direccion de la luz, tanto artificial como natural




Lente 32mm
F/4.8

Lente 52mm
F/5.6

Dia 20 Ya crecieron, a veces me olvido de regarlas, por lo que algunas lentejas se secaron




Lente 48mm
F/5.6
ISO 125

Elegí esta hora del dia 7:30pm porque el verde de la planta resalta mas sobre el fondo naranja, lo que la hace mas esteticamente lindo. Mi herbaria está madura y crecida


Lente 34mm
F/8
ISO 250


Lente 22mm
F/8
ISO 250

Cuarta semana La planta esta completamente seca, la había dejado en la ventana para que tengan luz natural y por días me olvidé de moverla, el frasco tiene olor y el algodón está muy seco, no hay manera de salvarla y/o trasplantar








Comentarios

Entradas populares